Filosofía Vida

La rutina de siempre

Despertar. Suspirar. Correr. Estresarse. Tranquilizarse. Descansar.

Nuestra vida se conforma de momentos y tiempos a los que les damos forma. Algunos eligen un modo de ser en el que conviven obligaciones y dispersión de una manera tal en que la mayoría del tiempo de nuestra rutina sea aceptable y tolerable.

gente

Otro, por razones ya sean impuestas por las circunstancias de la vida o por responsabilidades generalizadas de la humanidad, viven en constante movimiento, sin parar ni un solo minuto ante las tareas y cosas para hacer.

mucha gente

Otra parte está llena de tranquilidad y atención. De cariño y plenitud en todas sus necesidades. Por esto es que tiene la posibilidad de pensar lo que hace, o lo que no está haciendo, cayendo en un nudo de reflexiones que mayormente pueden ser expresadas y desarrolladas en un quehacer, en una actividad práctica.

Muchos factores y momentos nos rodean apenas nos levantamos de la cama. Dejamos de soñar y ponemos al descanso atrás para encarar una rutina, un círculo de acciones diarias y mecánicas. Pero, ¿En dónde queda todo lo que hacemos, todo lo que somos?

persona.jpg

Un tiempo nos absorbe, o nosotros absorbemos al tiempo, pero al fin y al cabo terminamos haciendo algo, siendo algo. Somos seres de mucho pensar y accionar, el tema está en qué nos ponemos a reflexionar: ¿En nuestra vida? ¿En nuestra rutina? Somos lo que nuestros alrededores nos dejan ser. Somos lo que nuestra edad, nuestros tiempos políticos y nuestras realidades emocionales y económicas se imponen al momento de reflexionar y hacer. Por eso seguimos con nuestra rutina. Porque nos mantiene vivos.

 


Leer más: “POR PUTA”

1 comment on “La rutina de siempre

  1. A veces la rutina protege. Otras fritura. En cada uno está el lograr un equilibrio armonioso Igual en medio del caos mundial o terrenal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s