Literatura

Mi corazón en tus manos

Por ahí me arranque el corazón yo misma y lo puse en tus manos, o tal vez me lo sacaste poco a poco sin que me diera cuenta, con esos suaves, cuidadosos y largos dedos de porcelana. De cualquier forma, cuando intenté buscarlo, ya no estaba.. Pero tenía otro en su lugar. Otro que también estaba lleno de cicatrices, otro que también estaba lastimado, con heridas abiertas y en proceso de curación.

kokoro2

Hace poco quise reencontrarme con mi corazón, ver que tal estaba, y me di cuenta de que ya no está tan roto, ya no esta tan lastimado. Supongo que siempre va a tener sus cicatrices, pero todas sus heridas están vendadas, cada parte de mi corazón esta siendo cuidada y arreglada. A veces duele, pero el dolor es atenuado gracias a que tengo este otro corazón conmigo para respaldarme. Me da alegría saber que está ahi, y ese es un sentimiento que me costaba demasiado encontrar hasta hace un tiempo.

kokoro3.jpg

Cada vez que me reencuentro con mi corazón, vos te reencontraras con el tuyo. Cada vez están más lindos, cada vez están más llenos de amor y mas unidos, cada vez les cuesta más separarse. Y es así porque lo deje con vos, vos tenes la llave, vos sos el único capaz de abrirlo y encontrar secretos que ni yo encuentro, vos me ves como realmente soy, como nadie más me ve. Soy feliz sabiendo que sos el guardián de mis secretos. Cada vez que te veo, tu corazón late de emoción en mi pecho, y se que el mio también lo hace en el tuyo. Cada vez que te veo, se me humedecen los ojos y ya no quiero soltarte.

Cada vez que te veo, cada vez que me voy o te vas, te dejo con mi corazón en tus manos.

 


Para leer más de la autora: Alexia, miembro de Humanidad

1 comment on “Mi corazón en tus manos

  1. Hermoso. Grande Alexia❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s