Amor Vida

¿Dónde quedó el amor?

Los sentimientos cambian. Se alternan en los momentos de nuestra vida. A veces nos encontramos con una sonrisa de oreja a oreja. Otras, con una ejemplar “cara de orto”. ¿Por qué? ¿Cómo controlarlo?

Sin dudas, el humano es parte de un mundo, una galaxia, un invento de la “magia”: la magia que en algunos puede ser Dios, para otros la ciencia, y para otros cualquier cosa rara que pueda pasarse por la cabeza de un humano.

bello amor

“Nunca más me voy a enamorar”. “El amor es algo increíble“. Frases y determinaciones completamente antagónicas pueden darse en nosotros, en nuestras cabezas. Dependemos de la sociabilidad, de otra persona, para tener ese impulso, esa energía tan movilizante y especial como lo es el amor.

La nada nos puede rodear a veces. El todo nos puede avasallar cuando recibimos glorias, parejas, amigos y por sobre todo una compañía que nos escuche, que nos mantenga contenidos y alegres en este inmenso e ¿Insignificante? Mundo.

el mundo

¿Dónde está el amor en tu vida? Fijarse en el qué y no en quién, es un método que sirve para aquellos que buscan no decepcionarse del otro humano. De la incompetencia, de los errores, de la mentira, de las diferencias.

que}+

Sin embargo, la armonía con el resto de los factores humanos y rutinarios continúan, con amor, sin amor. Nos mantenemos en constante movimiento, a pesar de nuestras emociones más fuertes, haciendo lo que hay que hacer.

Pero, dentro de todas las cuestiones que nos importan y nos movilizan día a dia, ¿Dónde está tu amor?

 


Leer más: La paciencia logra victorias

0 comments on “¿Dónde quedó el amor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s