Mundo Sociedad Vida

La cantante que une al español, el ruso y el inglés

"Encuentra tu camino", así comienza un vídeo que hizo furor en la web, llamativo no solo por su producción audiovisual, sino que también por la creación de la letra. Mensajes de apoyo, unión y amor son algunos [...]

“Encuentra tu camino”, así comienza un vídeo que hizo furor en la web, llamativo no solo por su producción audiovisual, sino que también por la creación de la letra. Mensajes de apoyo, unión y amor son algunos de los más destacados en esta obra referida al Mundial de Fútbol 2018 en Rusia.

Humanidad

Se trata de la artista Natalia Oreiro, reconocida actriz uruguaya, quien se proyectó desde la Argentina al mundo. La cantante causa el aprecio de sus seguidores en Rusia de una forma sorprendente, a pesar de su proveniencia en un lugar tan lejano a este país. Sin dudas, Oreiro presenta en sí misma una muestra de que la humanidad puede enriquecerse con la diversidad y el intercambio de las culturas entre las sociedades del mundo.

El vídeo

 

La producción cultural, en esta ocasión, se enfocó en uno de los acontecimientos de entretenimiento más importantes del globo: el mundial. Éste no deja de sorprender a los fanáticos, que discuten y se entretienen, una vez más, de una competencia que transita los televisores de toda la humanidad.

La letra de la canción:

 


Leer más en Humanidad: Mundo real vs mundo virtual

0 comments on “La cantante que une al español, el ruso y el inglés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s