Argentina Política

“Macri volverá a ser Presidente”

Se trata de la auditora porteña María Raquel Herrero, quien habló sobre las obras en la Ciudad, la situación económica, la incógnita Lousteau, entre otras cosas [...]

María Raquel Herrero, miembro del PRO desde sus inicios y auditora porteña, habló con SECCIÓN CIUDAD RADIO sobre el control de las obras en la Ciudad, la incógnita Lousteau, la situación económica y hasta dedicó unas palabras al nuevo libro de la ex Presidenta.

En el programa conducido por el Director de Sección Ciudad, Daniel Rodeghiero, la auditora de la Ciudad de Buenos Aires reconoció que “la economía está apretando”, pero destacó “el cambio que llega con más cloacas, rutas y agua potable.

Herrero trabajó con Macri desde sus inicios

Acerca de lo que hará Martín Lousteau electoralmente este año, dijo que “no sabe dónde está parado” y que “hay que terminar con los egos personales y pensar un proyecto colectivo que nos ponga como adversarios y no como enemigos”.

También explicó que “el cambio está en marcha con más cloacas, rutas y agua potable. Somos muchos los que no queremos volver atrás, por eso confío en que Mauricio Macri volverá a ser presidente“.

Sobre el reciente libro de Cristina Fernández de Kirchner mencionó que “no le cree ni a ella ni al título que habla de sinceridad”. Recordemos que la nueva obra de la ex Presidenta estará disponible este viernes y que ella misma dará la presentación el 9 de mayo en la Feria del Libro, específicamente La Rural.

16 comments on ““Macri volverá a ser Presidente”

  1. Por supuesto q volvera a ser el presidente de los ARGENTINOS…a los demas ya los conocemos!!!

  2. MACRI SEGUIRA CAMBIANDO LA ARGENTINA!!!!

    • Y como la cambió!!! De un país con industria, trabajo, ciencia, tecnología, desendeudado, a este pobre país, con desempleo, récord inflacionario, con un riesgo país que evidencia la desconfianza que genera, con un dólar cuatro veces más alto que el que tomó, con tarifas dolarizadas y sueldos pesificados…vaya que lo cambió!!!

      • esa es tu opinión. vota. a. la. chorra. o Guille. moreno. q. aprendió a. robar. con códigos.

  3. Florencia Barragan

    Por supuesto. Todos los argentinos de
    Bien vamos a votar a MMACRI.
    Hay que votar con el cerebro y no con el bolsillo.
    Fuerza y paciencia infinita para soportar todas las maldades que nos
    tienen preparadas los KK ,para
    desprestigiar a Cambiemos y al
    Presidente

    • Qué suerte, calle, çemento, cloacas, elementos básicos para la vida, de un pibe que está creciendo y estudiando. Genios!!

  4. Juan Carretero

    Es una expresión de deseo pero eso no puede ocurrir, es mas no pasa a segunda vuelta, estoy mas que seguro

  5. Miguelo Perez

    aguante cristina ..la unica .. la mejor …este gato delincuente offshore…en octubre ..se va…este gobierno dictatorial …se termina en octubre…se vaaaaaa

  6. De boca?

  7. guillermo coronel

    si va a hacer presidente pero d boca

  8. #Ojitozdez#ielo va a estar preso

  9. “La culpa no la tiene el chancho, si no quien le da de comer” seguir bancando este gobierno de cipayos es la maxima expresión de estupidez en la gente.
    Cada minutos que esta frente al comando de nuestra Argentina, nos hace mas daño…

  10. MM 2020, lo demas una triste y cruel historia nunca más

  11. A pesar de la pésima gestión de mm: riesgo país = 963 puntos y en aumento, del Dólar a $45, del 40% de inflación proyectada, de una impagable deuda externa de U$s 1.800.000.000 que no se sabe a dónde se aplicó, una tasa de interés del 63%, la industria nacional destruida, los despidos y las nulas perspectivas de mejoría en todos los ámbitos, sumado a la entrega de nuestra soberanía; todavía hay muchos cerebros macerados en el odio insuflado por las fake news de los medios hegemónicos de comunicación, y subyugados con la técnica reduccionista de Durán Barba, que piensan votar por la continuidad de este caos. Esos son los cerebros más peligrosos. Pronóstico reservado para una posible recuperación del país. Muy, muy preocupante.

  12. Corrección: deuda externa en la gestión de mm U$s187.000.000.000 que no se sabe a dónde están.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s