Argentina Sociedad

“Robaron y se enriquecieron de manera escandalosa”

El fiscal Campagnoli habló sobre los jueces con intereses políticos, espionaje, el Poder Judicial actual y la herencia kirchnerista.

El fiscal José María Campagnoli, quien el 22 de mayo cumple 40 años de trabajar en el Poder Judicial, fue entrevistado por el periodista Luis Novaresio en el canal A24.

Estas fueron algunas de las definiciones del fiscal de 58 años:

Jueces con intereses políticos: “Pareciera que hay muchos jueces que se ponen en modo electoral… Yo quiero pensar que los cientos de jueces y juezas que van a sus trabajos tratan de hacer las cosas de la mejor forma posible y tratar de hacer justicia”.

Lázaro Báez:“Trabajo mucho para perdonar… trabajar el perdón y tratar de construir en cosas positivas. No tengo rencor pero sí tengo memoria. Me acuerdo de las personas que querían que me fuera de mi lugar de trabajo. Hoy a mi no me produce ninguna alegría ver a nadie preso porque me nace la misericordia. Espero que pronto se terminen los juicios orales y que se haga justicia”.

Espionaje: “Creo que nunca me visitó un D´Alessio. Yo siempre fui muy cuidadoso”.

La entrevista

Poder Judicial: “Este es un país pendular que pasa de un lado a otro… Hasta que encontremos un equilibrio, va a pasar mucho tiempo. Vamos camino a la institucionalidad, que es la única manera de luchar contra la corrupción. Ahora tenemos un gobierno que deja a la justicia actuar”.

Declaraciones de Manzanares: “Puedo intuir que va tirando de a poco información. Hizo una radiografía de lo que es la Argentina. Hizo el roban pero hacen, pero eso termina en la tragedia de los muertos de Once… Siempre digo que detrás de cada tragedia siempre hubo un juez y un fiscal que no hicieron lo que tenían que hacer”.

Acusaciones de corrupción: “Acá robaron y se enriquecieron de manera escandalosa. El kirchnerismo es el roban y no se si hacen… No creo en los conteiners con plata enterrada. Creo que la plata está en un montón de lujos, de viajes, de automóviles…”

3 comments on ““Robaron y se enriquecieron de manera escandalosa”

  1. No te visito un D’Alessio pero te visitaba una Carrio….es casi lo mismo…por si no te acordas te lo recuerdo con la siguiente noticia de hace unos años atras….
    El 2013 la Sala V de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña hizo lugar al recurso en queja de los defensores por “gravedad institucional” ante “una evidente confabulación, entre otros, del fiscal Campagnoli, su hermana Marcela Campagnoli y la diputada nacional Elisa Carrio contra Lazaro Baez…En 2014, tenía en curso unas 20 denuncias, por abuso de poder, mal desempeño e irregularidades en sus investigaciones. Su sucesora cuando fue removido, María de los Ángeles Gutiérrez, denunció espionaje ilegal a los propios empleados.[41]​ por abuso de poder, mal desempeño e irregularidades en sus investigaciones…si queres tengo mas …asi te refrescas la memoria

  2. Mirta Fernández

    ¡¡Una “joyita” el fiscal!!… ¡Por suerte, nosotros también tenemos “memoria”!

  3. Ricardo O. Puebla

    “VOS NO???”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s