Argentina Política

“No me rompan las bolas con que el Estado me diga lo que hay qué hacer”

Anoche, el economista José Luis Espert, del espacio más liberal en la Argentina, presentó su libro “La Sociedad Cómplice”, en el salón Borges, de la Rural. Lo hizo poco después de que Axel Kicillof, hiciera otra presentación que estuvo en las antípodas de su pensamiento. El ex ministro de Cristina (quien hablará el próximo jueves en el mismo escenario) rechazó, entre otros conceptos, la propuesta de 10 puntos hecha por el gobierno a la oposición.

A la salida, ante un grupo de fervientes seguidores, el precandidato presidencial improvisó un breve discurso que Humanidad considera oportuno reproducir.

Cercano a economistas como Javier Milei y Ricardo López Murphy (quien planea presentarse para ser diputado, acompañando a Darío Lopérfido, aspirante a la jefatura de gobierno porteño), Espert enfatiza su prédica contra los polos populistas en que se haya dividida la sociedad. Por eso, describe como “errática” la gestión de Mauricio Macri, a la que define como “un kirchnerismo de buenos modales”.

0 comments on ““No me rompan las bolas con que el Estado me diga lo que hay qué hacer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s