Política

Para Carlotto y Parrilli, hay “persecución política”

La Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y Oscar Parrilli hablaron luego del primer juicio oral y público contra la ex mandataria.

Luego de finalizar la primera audiencia que involucra a Cristina Fernández de Kirchner como supuesta “jefa de una asociación ilícita” ya se conoció la postura de personajes cercanos a la ex Presidenta como Oscar Parrilli y Estela de Carlotto.

“Ellos creen que con esto le quitan votos. Están equivocados. La gente está cada vez más firme con ella“, decía Parrilli al salir de los tribunales de Comodoro Py.

También remarcó que “hay muchos acusados y no puedo decir que Lázaro Báez o Cristobal Lopez son delincuentes, hasta que haya sentencia. El único que sí puedo decir que lo es, es Franco Macri, porque lo dijo su propio hijo”.

Foto: Maxi Failla

Por su parte, la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió a “hombres repudiables que denuncian a la ex Presidenta y no tienen pruebas concluyentes, sino que enormes fojas leídas para perder el tiempo”.

“Mi edad me hace decir con total franqueza que nunca tuvimos un gobierno tan maravillosos como el gobierno de Néstor y Cristina y que todo lo que ellos han hecho ha sido para el pueblo”, explicaba a los periodistas.

Para finalizar, Carlotto manifestó que “estamos notando persecución. (A Cristina) No le pueden sacar nada más porque la han dejado estrechamente con lo que tiene para vivir. Cristina es una mujer perseguidísima. La quisieron ver presa. No lo van a conseguir, pero no por sus fueros, sino porque no tiene culpas”.

1 comment on “Para Carlotto y Parrilli, hay “persecución política”

  1. alicia ozta

    Callate Carlotto!!!! Das pena defendiendo lo indefendible!! y pensar que antes te admiraba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s