Argentina Política

Dos jefes comunales K bajo sospecha

Alberto Fernández pidió a todos los peronistas trabajar unidos para vencer a Macri. En la provincia, por lo menos hay dos intendentes bajo sospecha.

Sea porque uno de ellos consideraba que debía ser el candidato principal o por la fortaleza que exhibe la gobernadora María Eugenia Vidal, por lo menos dos intendentes del populoso Gran Buenos Aires, fomentarían el corte de boleta en su provecho, perjudicando en consecuencia a la fórmula del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Se trataría, según las fuentes consultadas por Humanidad, del jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (alguna vez privilegiado por Cristina para enfrentar a Sergio Massa, en la provincia) y de Mariano Cascallares, de Almirante Brown.

El sitio Expediente Político, confirmó la información sobre “el fantasma de la tijera” que se cierne tanto en el conurbano como en el interior. Pero pero no dio nombres.

“Muchos creían que iba a suceder en octubre, pero la polarización y la importancia que tomaron las PASO – precisa EP – aceleraron los tiempos”.

Los motivos fueron los mismos que se dieron a Humanidad: la empatía que tiene Mariú Vidal con los votantes y “la bronca” por haber sido desplazados por Kicillof, que también tiene muy buena acogida entre la gente humilde, por su sencillez y por haber sido un ministro de Economía sobre el que no pesa ninguna denuncia de corrupción en su contra.

No es un secreto que Insaurralde pretendía confrontar con Vidal y según el diario La Nación (también sin personalizar), uno de ellos habría “gestionado con el oficialismo, la entrega de un millón de boletas, en apariencia, para inducir un corte” contra Kicillof ¿Cascallares?

Periodista. Trabajó en Crónica, NA, DyN, Clarín, Televisión Pública, Canal 13, La Nación y en el diario Río Negro. Becado por la Universidad de Harvard, asistió a cursos de perfeccionamiento en Boston, Estados Unidos. Además estudió en Alemania y Francia.

1 comment on “Dos jefes comunales K bajo sospecha

  1. Pruebas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s