Argentina Política

¿Temor a un coro anti Macri en la Bombonera?

El presidente tenía previsto asistir a dos partidos en homenaje a Riquelme, en septiembre. Las elecciones del 27 de octubre, aconsejarían postergarlos, según EP.

Un inconveniente inesperado le surgió al presidente Mauricio Macri, del club de sus amores, Boca Juniors. Mucho tiene que ver Juan Ramon Riquelme, el ex astro que se hizo famoso por su plasticidad, inteligencia y el “topo Gigio” que hacía colocando sus dos manos en las orejas, para goce de la tribuna.

Según informó el sitio Expediente Político (EP), el homenaje previsto con antelación a Riquelme, ídolo xeneixe si los hay, se convirtió en un incordio difícil de superar, pues ya había fechas establecidas para septiembre. Justo el momento previo a las elecciones del 27 de octubre, donde Macri y Miguel Pichetto, deberían dar un batacazo para revertir la gran ventaja que les llevan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, según la constatación del 11 de agosto.

Vamos con la inédita historia, según refiere EP.

El titular de Boca Daniel Angelici (enemistado con “Lilita” Carrió por sus conexiones judiciales), está tratando de postergar los partidos homenajes, preestablecidos para el 2 y 10 de septiembre próximos.

¿A qué se debe la insólita situación de pánico en la Casa Rosada? No revela EP quien fue el que aconsejó patear para mejor ocasión esos reconocimientos. Sí consignó que la sugerencia (¿habrá sido Marcos Peña?, se pregunta Humanidad), obedece a que mejor sería “aislar” al Presidente y no exponerlo ante la multitud en medio de un clima electoral hostil, previo a las elecciones del 27 de octubre.

“¿Temor a un coro anti Macri en la cancha?”, es el interrogante de uno de los periodistas de EP que consiguió la primicia.

De acuerdo con EP, Macri tiene toda la intención de asistir a rendirle tributo a un jugador con el que logró, con el transcurso del tiempo (¿todo lo cura?), afinar la relación personal, algo que no logró, como es público y notorio, con Diego Armando Maradona.

EP recordó que Riquelme visitó Olivos, donde compartió asado y fútbol, hace aproximadamente un año. Allí se organizaron los encuentros de despedida y también se le pidió al crack, no inclinarse por los sectores opositores a Angelici, quien también es empresario del juego y a fin de 2019 planea ir por la reelección en el club de la camiseta azul y oro.

0 comments on “¿Temor a un coro anti Macri en la Bombonera?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s