Argentina Política

Susana Giménez le ganó al debate presidencial

Los que siguen la política son minoría. El canal de aire que tuvo más raiting anoche, entre las 21 y 23 en el área metropolitana de Buenos Aires fue el de la popular diva.

El analista Carlos Fara, aportó una perlita, luego del primer cruce de candidatos presidenciales en el Paraninfo, de la Universidad Nacional del Litoral: en el área metropolitana Buenos Aires el canal que tuvo más raiting fue el que no transmitió el debate, mostrando la relatividad de analizar solamente lo que ocurrió en tiempo real entre las 21 y las 23.15 del domingo 13 de octubre.

El politólogo, ratificando el análisis de Humanidad sobre el peso inalterable de los más de 15 puntos de diferencia cosechados por Alberto y Cristina, por sobre Macri y Pichetto, en las PASO, del 11 de agosto, señaló: “no se puede hablar de ganadores o perdedores, sino más bien de mejores o peores desempeños con un formato que no permitía cruces entre los protagonistas”.

Como una novela, lejana a una comedia, para Fara lo más interesante del debate está por venir. “Dependerá – dijo – de la estrategia comunicacional post debate para instalar qué fue lo importante de lo que sucedió, sobre todo para el amplio público que no lo vio, pero recibirá los trascendidos. Sobre todo, para ver si se calienta la campaña de cara al segundo debate del domingo 20, que será la antesala del final, a cuatro días de los cierres.

0 comments on “Susana Giménez le ganó al debate presidencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s