Política Sociedad

Manzur, foco de atención, en la cena anual de la AMIA

La entidad madre de la comunidad judía realizó anoche su comida solidaria. El gobernador de Tucumán, cercano a Alberto Fernández, fue el foco de atención.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue la figura más codiciada en la tradicional cena anual de la AMIA, realizada anoche bajo el lema “125 años reparando al mundo”.

Hombre que lidera el grupo de mandatarios peronistas que respalda al presidente electo Alberto Fernández, muchos de los asistentes a la comida se acercaron a Manzur, para pedirle sacarse selfies y felicitarlo por la tarea que está llevando adelante. No se escuchó ninguna crítica a la manera de conducción caudillesca que tienen algunos gobernadores, entre los que se incluye, del Partido Justicialista. Al contrario, fueron todos elogios, que minimizaron los saludos a otras figuras.

Ariel Eichbaum, presidente de la AMIA

Al que se lo vio aislado, aunque efusivo como siempre, fue al titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, quien fue uno de los más activos impulsores de la campaña “Sí, se puede” del presidente Mauricio Macri y su compañero de fórmula Miguel Pichetto. Algunas fuentes vinculadas con Juntos por el Cambio, deslizaron que el funcionario está preocupado por una rendición de gastos relacionados con el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Entre los comensales estuvieron los embajadores de Gran Bretaña e Israel en Buenos Aires, Mark Kent y Galit Ronen; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; un ministeriable, Ginés González García, el secretario general del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Peredchonik; el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, los empresarios Hugo Sigman y Adrián Werthein, Enrique “Coti” Nosiglia, Martín Lousteau, Marcos Lavagna y Daniel Lipovetzky, entre otros.

Además de lo animada que estuvo la mesa de Manzur, Litto Nebbia entonó dos canciones.

0 comments on “Manzur, foco de atención, en la cena anual de la AMIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s