Argentina Política

Macri empezó la mudanza

Fue un alquiler por 4 años. No hizo falta la renovación por otros 4. Cerca del 10 de diciembre, comenzó la mudanza Mauricio Macri, junto con su familia, desde la quinta presidencial de Olivos. Transitoriamente, irán a “Los Abrojos”, en Los Polvorines, mientras buscan una casa estable en la zona norte, por Acassuso o Martinez. En esa fecha, ingresarán los nuevos inquilinos, Alberto Fernández, junto con su pareja Fabiola Yañez y el infaltable perro Dylan.

La residencia, fue ambientada en 2015 por Juliana Awada. Según información que circuló en su momento, encontró el lugar en malas condiciones y hasta convocó a una bruja y/o hechicera para que limpiara de “impurezas” el sitio. Maledicencias.

Lo cierto es que se contrataron jardineros, pintores, plomeros y hasta una ambientalista para dar “calor al hogar”, con huerta incluida, que dejaba Cristina Kirchner.

Hoy se vio entrar un gran camión de mudanza en el acceso por la calle Villate. Entre las reformas, se construyó una cancha de paddle, uno de los deportes favoritos de Mauricio, por más que su practica le afectara la rodilla. También hubo un resembrado de la cancha de fútbol, donde se corría detrás de la pelota, algunos con la camiseta de Boca, casi todas las semanas. Buen síntoma de civilidad.

0 comments on “Macri empezó la mudanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s