Sociedad

Sehinkman, conductor estrella, de La Nación + a TN

Periodistas van, periodistas vienen. Circula la información de que el canal del Grupo Clarín sedujo a Diego Sehinkman, el psicólogo que causó sensación en la plataforma televisiva de La Nación.

El periodista y psicólogo Diego Sehinkman, trasladará su voz y creatividad a Todo Noticias (TN), luego de haber trabajado durante más de tres años en el programa “Terapia de Noticias” que se emite por el canal de La Nación. No se sabe aún cómo será el programa ni tampoco la dinámica del nuevo espacio laboral.

“Algunos números (financieros) de La Nación Más están en rojo”, dijo un experto en medios a Humanidad tiempo atrás. Sin embargo, el canal siempre siguió al aire con programas que iban y venían. Uno de los pocos que se situó de forma estable en la grilla y que llamó la atención del público nocturno fue el del conductor estrella que hoy es requerido por la competencia más poderosa.

Este no es el primer caso donde un periodista se va a otro medio. Adrián Ventura, quien hoy trabaja en TN y Radio Mitre, era en su momento un miembro valioso de la redacción del diario La Nación en el área judicial, con información top. Los lazos con la empresa de los Mitre terminaron cuando le llegó la oferta de hacer televisión, por parte del mismo canal que hoy pide y atrae a Diego Sehinkman.

El sitio Expediente Político aseguró que Sehinkman estará frente a los televidentes de TN en el horario de 21 a 22 horas de lunes a viernes.

0 comments on “Sehinkman, conductor estrella, de La Nación + a TN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s