Periodismo

Terapia para Sehinkman: se despidió llorando

Sorpresivo anuncio del periodista y psicólogo. Se va del exitoso programa de La Nación +. Lo reemplazará Daniel Santa Cruz.

Llorando, el periodista Diego Sehinkman, se despidió esta noche del programa Terapia de Noticias. Visiblemente, emocionado, sorprendió a los televidentes, anunciando que dejaba la conducción del exitoso ciclo que lleva 3 años de duración, tentado por otra oferta del exterior, que no especificó.

Fue tal el impacto, que Humanidad no prestó atención a lo que dijo al principio y la comparación que hizo de su situación con la reconciliación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Dejo La Nación…pero Terapia de Noticias sigue con Daniel Santa “Cruz”, expresó con los ojos un poco brillosos. Contó anécdotas, entre ellas la de un café que compartió con su colega, en el que éste le comentó que le quedaría bien su saco. “Es del canal”, señaló Sehinkman que respondió. “¿No te das cuenta que le estás preguntando al finado que te vas a quedar con su traje?”. En ese punto confesó que viene “llorando a baldes” hace varios días, se tapó la cara con sus papeles de apuntes y sollozó. “Es un desnudo….” Hubo un corte, siguieron las bromas (“¿midió bien el llanto?) y empezó el programa con la actualidad: Jorge Macri, intendente de Vicente López, y primo del ex presidente, explicó por qué le hicieron caer la reforma impositiva al gobernador Axel Kicillof, en la provincia de Buenos Aires.

1 comment on “Terapia para Sehinkman: se despidió llorando

  1. Lamento muchísimo! Era el único programa interesante. Lo extrañaré. Igualmente le deseo éxitos en su nuevo trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s