Derechos Humanos

Un diputado del PRO denunció a Víctor Hugo por "expresiones judeofóbicas"

Por radio, el periodista cuestionó a Waldo Wolff, por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman. Para Morales se trató de un suicidio y llamó "servil de la derecha" al legislador.

En su aparición pública de esta tarde en el programa de C5N, el periodista Víctor Hugo Morales, ignoró la denuncia por “expresiones judeofóbicas” hecha en su contra ante al Inadi por el diputado del PRO, Waldo Wolff.

Por AM750, según la transcripción de los dichos con la que Wolff acompaña su presentación ante la interventora Victoria Donda, Víctor Hugo expresó sobre él lo siguiente: : “Un reventado de la políticaun servil de la derecha y, él mismo, un representante lamentable de la DAIA, que no…¿Por cuánto tiempo no va a levantar cabeza? Uno no lo sabe. Estaba pensado, ¿cuánto creen en Dios los que creen en Dios?, porque si vos creés en Dios, a tu manera, siendo judío y enterrás a (Alberto) Nisman donde no se puede enterrar, a los suicidas, según ellos, no entiendo por qué, pero no es una cosa que yo pueda dominar'”.

Para Wolff, un furioso antikirchnerista, la opinión de Víctor Hugo “de cómo los judíos enterramos a nuestros muertos y poner en tela de juicio nuestra fe y vínculo con Dios, se condice solo con prácticas medievales del más rancio y tradicional antisemitismo”.

0 comments on “Un diputado del PRO denunció a Víctor Hugo por "expresiones judeofóbicas"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s