Literatura

Microterror

"Bajo ninguna circunstancia tienen que aceptar que los lleve el taxi descolorido de esa oscura ruta..."

La última vez que vio a su abuela la notó muy desmejorada. La pobre señora sufría una terrible enfermedad casi desde que nació. Al no poder soportar el horrible aspecto de la vieja, dejó de mirarse al espejo. De esta manera ya no vería su reflejo detrás suyo nunca más.


Ver a su ex lo rompía por dentro. Solo deseaba no ver nunca más a aquella despiadada rompecorazones, solo eso. Haría cualquier cosa para lograrlo. Jamás se hubiera imaginado morir de una infección en los ojos… bah, donde solían estar, antes de que se los arrancase.


Su juego de rol fue demasiado lejos. Para no ser atrapado con vida por los otros se suicidó tal y como lo hacen los verdaderos samurai. Ahora, tal vez, por fin ya era uno de verdad.


El nene no soportaba el calor que le daba las remeras con esos dibujitos pedorros, todos descoloridos por el lavado a mano. La mamá estaba harta de verlo desnudo y tuvo que hacer algo al respecto. Ahora la ropa nunca más iba a caérsele, pues el fuego logró fundírsela bien en la piel.


La pesca fué muy mala para Marcel ese año por lo que, ésta vez y solo por ésta vez, quiso ir aún más adentro del mar. Se puso tan contento cuando vio ese cardumen… mas su expresión cambió súbitamente cuando vió los raros movimientos que hacía su radar. En ese momento se dió cuenta: lo que había en el aparato no era aquello que él pensaba. Por desgracia nunca lo pudieron encontrar.


Bajo ninguna circunstancia tienen que aceptar que los lleve el taxi descolorido de esa oscura ruta. Nadie lo sabe, por eso es que ella siempre está en la curva, intentando advertirles, pero nadie parece verla.


 

0 comments on “Microterror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s