Argentina Política

El resoplo de Axel contra intendentes peronistas

El coronavirus cambia el juego: el gobernador Kicillof está agradecido con el camionero Moyano y rezonga contra intendentes peronistas del conurbano.

El periodista Pablo De León, nuevo coequiper del programa que conduce Diego Sehinkman por el cable, reveló el disgusto del gobernador Axel Kicillof agradecido con el camionero Hugo Moyano, por haberle cedido las instalaciones del sanatorio Antártida, durante la pandemia – con algunos intendentes peronistas del Gran Buenos Aires.

Tal malestar lo manifestó el pasado parte, en la última teleconferencia que Alberto Fernández, encabezó en Olivos. Escribió hoy el periodista:

“Ese día, Kicillof resopló ante la intervención de algunos caciques: cuando un intendente habló de sus problemas económicos, Axel facturaba en voz baja: “Este tiene plata ahorrada en el Banco X”. Luego habló otro, quien en declaraciones radiales había reconocido que en dos meses, no podría pagar los sueldos. “Este tiene un montón de guita en el Banco B”, rezongó. Aquí, evitamos nombrar a los bancos privados, pero el hecho que enfurece al gobernador  es que, no solo se quejan a pesar de haberse armado un colchón propio, sino que ese dinero no está guardado en las arcas del Banco Provincia, entidad bancaria de la principal provincia argentina. Días difíciles estos de la cuarentena…”

0 comments on “El resoplo de Axel contra intendentes peronistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s