Sociedad

Brad Pitt parodió a Trump, disfrazado como el Dr. Fauci

En un difundido programa de sátira de EE.UU., el actor hizo el papel del principal asesor científico de la Casa Blanca, y se burló de expresiones del Presidente sobre el coronavirus.

Hace una semanas, durante una entrevista con CNN, le preguntaron a Anthony Fauci, la mayor autoridad ante la pandemia en Estados Unidos, popular por corregir las declaraciones sin fundamentos científicos del presidente Donald Trump, si prefería que lo imitara Ben Stiller o Bradd Pitt, en el primer programa de sátira más importante del país. El inmunólogo, dijo que no deseaba que lo personificaran, pero aún así contestó, entre risas, que elegiría al actor que interpretó “Malditos Bastardos”, de Quentin Tarantino.

Durante el inicio de la nueva temporada de Saturday Night Live, Pitt se hizo pasar por el doctor Fauci, rectificando lo declarado sin ton ni son por Trump sobre el coronavirus, que ya provocó más de 55 mil muertes.

“Quiero intentar explicar lo que el Presidente quiso decir”. Con esta introducción y pidiendo apertura mental, Pitt convertido en el doctor Fauci, parodió la forma en que Trump viene gestionando la crisis sanitaria mundial.

Pritt parodió a Trump y sobre el final agradeció la prédica sanitarista del Dr. Fauci

El ganador de dos Oscar (uno como productor y otro como mejor actor de reparto) hizo una hilarante imitación, trayendo a cuento curas recetadas por Trump, (un desinfectante o la luz solar) para tratar el Covid-19.

Fueron varias las ocasiones en que, en la realidad y no en la ficción, Fauci refutó a Trump. Cuando éste comparó a la nueva enfermedad con la gripe y predijo que pasaría pronto, el inmunólogo fue tajante: dijo que aún faltaba lo peor, y la crisis debía ser tomada en serio.

“Veremos más casos y las cosas empeorarán más”, advirtió. “Este es un problema realmente serio que debemos tomar en serio. La gente siempre dice, bueno, la gripe hace esto, la gripe hace eso. La gripe tiene una tasa de mortalidad del 0,1%. Esto tiene una tasa de mortalidad de diez veces eso “, remarcó. La semana pasada, Trump retuiteó el pedido de un usuario para que despida a Fauci.

Fauci trabajó para seis presidentes, desde Ronald Reagan hasta Trump.

0 comments on “Brad Pitt parodió a Trump, disfrazado como el Dr. Fauci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s