Argentina Política

Meta palo y silobolsa

Vicente Muleiro, en La Tecl@ Eñe, alude a la coyuntura con la vuelta del "periodismo de guerra", envíos millonarios sospechosos de dinero y depredaciones en el campo.

La división inteligencia del periodismo de guerra de los Magnetto boy’s está con las antenas activadas. Así, con la detección de camiones de carga que escondían millonarios envíos de dinero, y a pesar de que hasta en sus medios describieron que se trataba de remesas de particulares –santas o non-santas- se tiraron el lance de aprovecharla.

Como al pasar especularon con que podría tratarse de fajos para “la política” o “coimas”. Miren qué lindo combo: ruta-dinero-política. La letra K quedaba en reserva para escribirla en la carátula de algún sobre con un nombre cualquiera: pongamos un Máximo, una Nilda Garré.

No llegaron a tanto, al menos por ahora, acaso porque las pesquisas ya tienen pistas evidentes.

Más corajudos fueron con las depredaciones de silobolsas. Ahí la banda in the pendiente  arriesgó un posible vandalismo K. pese a la total ausencia del señor Fuentes (oficiales, reservadas o siquiera confiables) Otra vez periodismo kk.

0 comments on “Meta palo y silobolsa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s