Argentina Política

Escándalo entre Bullrich y Canosa

Ante la extensión de manera rígida de la cuarentena, la conductora le dijo que "el poder no es para los débiles" y puso en una misma bolsa a Fernández, Kicillof y Larreta.

“¡Para!, para! ¿Qué te pasa?”, reaccionó la titular del PRO, Patricia Bullrich, frente a los desbordes verbales de la conductora televisiva Viviana Canosa, contra el presidente Alberto Fernández, el gobernador, Axel Kicillof y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes según todos los indicios anunciarán hoy una “cuarentena más estricta”, después de las distintas facetas de aislamiento obligatorio de casi 100 días.

“Vos tenés ovarios, Patricia, pero ellos tienen que gobernar y no pueden angustiarse…que se fumen la angustia con sus esposas, sus amantes y sus amigos…que pongan huevos…que no piensen en las próximas elecciones….que no sean cagones”, reprochó Canosa.

Azorada, Patricia intentó defender a Larreta y señalar la responsabilidad del Presidente. Aunque cometió un error: “Hoy hablé con Horacio (por ayer) y lo vi muy angustiado, muy desesperado”.

“El poder no es para los débiles”, retruco fogosa Viviana Canosa, quien justificó que caigan en ese estado de ánimo las personas “a los que no les alcanza el mango, el plomero, el gasista, el comerciante…”.

LEER MÁS:

La entrevista tuvo momentos hilarantes, pese a lo dramático de la situación. Bullrich ensayó algunas críticas y planteó mirar “hacia adelante”, confirmando desde su punto de vista que “se vienen 15 días rígidos”, anhelando que “sean los últimos”.

Mencionó un “levantamiento popular” en la ciudad de Avellaneda, el sábado pasado, porque a los comerciantes no le dejaban vender sus mercaderías por la celebración del Día del Padre.

“Salió gente enojada, pero no hubo un levantamiento·”, retrucó Canosa y se abrió una discusión estéril sobre ese punto.

Bullrich insistió que Alberto debería “jurar por Dios” que el siguiente “es el último confinamiento”.

Otro altercado giró alrededor de la acusación del gobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo, en el sentido de que Larreta “está en la misma nube que el Gobierno”.

“Horacio está en el momento más difícil de su carera política…recibió 80 mil repatriados, asumió grandes responsabilidades y ahora se escapó el virus y necesita reconfinarlo”, contestó la ex ministra.

“No es fácil elegir entre la vida y el trabajo”, fue otra de las frase de la titular del PRO en medio de los reproches insistentes de Viviana Canosa y su equipo de colaboradores.

0 comments on “Escándalo entre Bullrich y Canosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s