Argentina Política

Verbitzky abochornado por “la vuelta de Patricia Bullrich a Seguridad”

Con tono sarcástico, el periodista K, criticó "el circo mediático" armado para detener a supuestos espías ilegales del macrismo. Atacó a la ministra Fréderic y al diario "Página 12"-

Con una ironía descalificadora hacia la actual ministra de Seguridad del presidente Alberto Fernández, y “los medios que simpatizan con este gobierno”, entre los que mencionó a “Pagina 12”, el periodista Horacio Verbitzky, consideró “humillantes” y “vergonzosos”, operativos de la Policía Federal, ordenados por el juez Federico Villena, contra presuntos espías ilegales que habrían actuado bajo la gestión de Mauricio Macri.

“¿Así cómo salimos de los sótanos de la democracia? Habrá que ver dónde está (la ministra) Sabina Fréderic. Tal vez, está secuestrada. ¿Cómo no pudo impedir que se hiciera esto?…estoy muy preocupado por la vuelta de Patricia Bullrich”, señaló con su habitual mordacidad.

En declaraciones a radio El Destape, Verbitzky, quien también simpatiza con el gobierno, marcó su disgusto por la forma en que fueron detenidas personas “ fotografiadas y filmadas en ese momento, por policías disfrazados, como si fueran peligrosos narcotraficantes”.

Coincidiendo con la asesora jurídica de la vicepresidente Cristina Fernández, la abogada Graciana Peñafort, quien declaró que no había “nada que festejar”, el periodista aludió a los procedimientos en los que fue apresada, entre otras, la ex coordinadora de Documentación Presidencial, Susana Martinengo, en la madrugada del martes.

Tras criticar al juez Villena, planteó: “¿Cuál es la diferencia entre esto y lo que hacía Patricia Bullrich?”.

0 comments on “Verbitzky abochornado por “la vuelta de Patricia Bullrich a Seguridad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s