Deportes Sociedad

Bielsa: “Quereme así piantao”

"¿Usted cree que esa pregunta podría tener alguna opción de respuesta?...tiene una sola", contestó el técnico rosarino del Leeds. A punto de salvarse del descenso, lo quiere campeón.

La reacción fue instantánea. Marcelo Bielsa no pudo contener la risa en la última pregunta de la conferencia de prensa virtual tras el triunfo de Leeds United por 1-0 sobre Barnsley que lo dejó a un paso del ascenso a la Premier League. Fue una carcajada corta que mutó a una sonrisa prolongada y que mezcló la tensión de un duelo fundamental que su equipo pudo superar con la ilusión a cuestas de volver a primera división tras 16 años. Y su respuesta, pese a las risas, reflejó el deseo de poder sellar una histórica temporada con el título de la Championship.

“La mayoría de los hinchas de Leeds estarán contentos tan solo con el ascenso. ¿Usted también está interesado en salir campeón además?”, consultó el periodista inglés y la pregunta fue derivada al DT automáticamente por el traductor Diego Flores. Mientras traducía las palabras al español, Bielsa empezó a reírse, quizás sorprendido por la interrogación, y luego atinó a comentar entre risas: “¿Usted cree que esa pregunta tiene alguna opción de respuesta o una sola? Tiene una sola…”.

0 comments on “Bielsa: “Quereme así piantao”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s