Cultura Sociedad

Tom Hanks repitió hasta 22 veces, escenas de un maestro genial

Le significó tanto esfuerzo encarnar el papel de un presentador y educador infantil, explicó, debido a que "el cinismo se ha convertido en el eje central de nuestra sociedad".

Preparar la rutina del personaje de su nueva película “Un amigo extraordinario”, le costó al actor Tom Hanks, repetir hasta 22 veces la misma escena. “Pensaba que era fácil. ¡Estaba equivocado!”, declaró a María Estévez, corresponsal de ABC de España en Los Ángeles. En una ocasión, reveló que se preparó retorciendo un títere mientras cantaba, se abrochaba el suéter y se ataba los cordones de las zapatillas.

“Lo más difícil fue vencer esa autoconciencia natural. Mister Rogers (el papel que encarna, un presentador y educador infantil) me exigió detener los caballos salvajes que atravesaban mi cerebro”.

Fred Rogers, explicó Hunks, “es un hombre amable y presente, que suele hacerte sentir incómodo por su genialidad”. Aprovechó para hacer una crítica general: “El cinismo se ha convertido en el eje central de nuestra sociedad. Supongo que es más fácil, y se puede hacer más dinero manteniendo esa actitud. Es un gran producto porque permite crear teorías conspiranoicas”

0 comments on “Tom Hanks repitió hasta 22 veces, escenas de un maestro genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s