Argentina Política

La camporista Mayra Mendoza y su lista de opositores

La intendente de Quilmes cree que lidera Macri, pero no descarta a Larreta. Incluye también en la lista de críticos, a Bullrich, Mariú Vidal y al senador provincial Costa.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dudó sobre quien ejerce el liderazgo en la oposición, “Creo que sigue siendo (Mauricio) Macri, aunque bueno…” . De esa manera respondió cuando Infobae le preguntó si ubicaba en ese lugar al exmandatario, actualmente de vacaciones por Europa, o el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. En rigor, la dirigente que responde a Máximo Kirchner, de La Cámpora, hizo una caracterización de los que en Cambiemos o Juntos por el Cambio, confrontan con el Gobierno: además de los nombrados, mencionó a Patricia Bullrich, titular del PRO, a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y al presidente del bloque de senadores provinciales, Roberto Costa.

Sobre el “banderazo del 17A“, sostuvo que “fue una irresponsabilidad total, egoísta y miserable” , porque a los participantes no les importó “nada la vida de las personas”. Se ensañó particularmente con Macri y Bullrich por haber “convocado y celebrado”, sin contemplar “el trabajo de médicos, trabajadores de la salud y millones de familias que están haciendo un esfuerzo enorme para cumplir con la cuarentena”.

Como autocrítica, dijo que el gobierno peronista no debe “generar expectativas” que luego no puede “concretar” en la práctica.

Dijo que en Quilmes, es problema de la inseguridad “es muy complejo” y de “los más difíciles que tenemos que enfrentar”. Por un lado, señaló que habla permanentemente con el ministro Sergio Berni y el gobernador Axel Kicillof, porque la solución pasa por “una articulación permanente entre Nación, Provincia y Municpio”.

Planteó en ese contexto que hay que “resolver la desigualdad y la exclusión” para prevenir la inseguridad. “Necesitamos crecer como país…el trabajo es ordenador social. Yo sé que nadie puede elegir delinquir ¿no? Nadie lo puede hacer, pero sucede. Entonces, hay que poder darles un camino distinto a las personas, incluirlas y darles una perspectiva distinta”.

0 comments on “La camporista Mayra Mendoza y su lista de opositores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s