Que difícil que se hace – canta Alejandro Lerner – mantenerse con coraje, lento de la transa y la prostitución. Humanidad rescató una «perla negra» del sitio EP: anti K confeso, el senador nacional y ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, advirtió que si no le dan permiso para participar desde Europa, de la sesión que prevé dar media sanción hoy a la reforma judicial, se tomará licencia para justificar su ausencia.
El sitio que conduce Horacio Caride apuntó que hoy «fuera del recinto habrá un abrazo simbólico de protesta» y estarán entre otros «familiares de seres queridos con Convid, que no se pueden trasladar» de una provincia a otra.
A Romero se le permitió viajar desde Salta a Buenos Aires y luego a Europa, donde se encuentra el líder del PRO, Mauricio Macri, paseando e integrándose a la FIFA.
EP destacó que «la noticia tuvo particular repercusión en Córdoba» donde días atrás murió Solange, una joven enferma terminal, que deseaba ver a su padre, pero éste no pudo ingresar a la provincia por disposición del gobierno de Juan Schiaretti, que le exigió antes un test rápido de coronavirus. El examen finalmente se realizó, pero ya era tarde.


0 comments on “Para un senador anti K, primero está la familia, luego el debate judicial”