Argentina Política

Para un senador anti K, primero está la familia, luego el debate judicial

Se trata del exgobernador del PJ Juan Carlos Romero, adherente de la oposición macrista. Se fue a España para el casamiento de su hija, a quien no ve desde hace 5 meses.

Que difícil que se hace – canta Alejandro Lerner – mantenerse con coraje, lento de la transa y la prostitución. Humanidad rescató una “perla negra” del sitio EP: anti K confeso, el senador nacional y ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, advirtió que si no le dan permiso para participar desde Europa, de la sesión que prevé dar media sanción hoy a la reforma judicial, se tomará licencia para justificar su ausencia.

El sitio que conduce Horacio Caride apuntó que hoy “fuera del recinto habrá un abrazo simbólico de protesta” y estarán entre otros “familiares de seres queridos con Convid, que no se pueden trasladar” de una provincia a otra.

A Romero se le permitió viajar desde Salta a Buenos Aires y luego a Europa, donde se encuentra el líder del PRO, Mauricio Macri, paseando e integrándose a la FIFA.

Romero fue al casamiento de su hija en España

EP destacó que “la noticia tuvo particular repercusión en Córdoba” donde días atrás murió Solange, una joven enferma terminal, que deseaba ver a su padre, pero éste no pudo ingresar a la provincia por disposición del gobierno de Juan Schiaretti, que le exigió antes un test rápido de coronavirus. El examen finalmente se realizó, pero ya era tarde.

0 comments on “Para un senador anti K, primero está la familia, luego el debate judicial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s