Argentina Política

La “gran decepción” de Stolbizer: Lavagna

La exradical y fundadora del GEN, tuvo varias frustraciones políticas. Sostuvo que su candidato presidencial en 2019 es hoy " funcional a la grieta".

No pudo juntar – ya quedó en el olvido -, Argen con Tina. Margarita Stolbizer viene sumando decepciones. Abrazada a Sergio Massa, vio diluirse la ancha Avenida del Medio, luego de que el hoy titular de la Cámara de Diputados, aportara su caudal para consagrar la fórmula Fernández-Fernández que gobierna. El radicalismo quedó sepultado allá lejos y hace tiempo: ninguna incumbencia tiene con la UCR de Alfredo Cornejo-Gerardo Morales, ni con la Coalición Cívica, de la “jubilada” Elisa Carrió. Ahora, según dio cuenta a radio Colonia, su gran frustración es con Roberto Lavagna, a quien apoyó como candidato a Presidente en 2019, por Consenso Federal.

“Lavagna fue para mí la decepción política más grande de toda mi vida, de toda mi trayectoria política. Ya no me llama la atención”, no pudo ser más categórica la fundadora del GEN.

“Mi decepción no tiene solamente que ver con que vaya arreglando algunas cosas con el gobierno, nombrando personas. Mi decepción – subrayó – tiene que ver con que creí que era el indicado para hacer una gran convocatoria y construir algo horizontal, más amplio, y evidentemente termino siendo funcional (a la grieta)”.

Todos los medios especularon con la noticia. Infobae informó hoy que el lavagnista Jorge Sarghini ya tuvo contactos con Máximo Kirchner y Carlos Heller, para promover cambios y respaldar el impuestos a las grandes fortunas. Alejandro “Topo” Rodriguez, “operador” de quien fuera ministro de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, sentó baza: dijo que la idea “es correcta”.

Lavagna,hoy cerca de Alberto

A todo esto, para malherir más a Stolbizer, en una de sus últimas declaraciones, Lavagna expresó que no se considera un político porque “a los políticos nadie les cree”. Dijo sentirse “cerca de la orientación del Presidente” Alberto, porqué enfrentó el tema del hambre y segmentó las retenciones a los productores agropecuarios. “Tengo todo el interés del mundo que le vaya bien”, señaló.

0 comments on “La “gran decepción” de Stolbizer: Lavagna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s