Argentina Seguridad

Habría renunciado la titular de la agencia de inteligencia

Convertida en una divulgadora de primicias, la modelo Luciana Salazar, tuiteó que Cristina Caamaño, dimitió ante el Presidente, por no haber anticipado el grave conflicto policial.

La interventora en la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño, habría presentado su renuncia a Alberto Fernández, a raíz de la rebelión policial que por estas horas tiene sitiada, con patrulleros y agentes uniformados, la quinta presidencial de Olivos. Así tuiteó esta tarde con un emoji de una bomba, la actriz Luciana Salazar, convertida en oficiosa difusora de información confidencial. En el entorno del primer mandatario – escribió – “la hacen responsable de la falta de información y anticipación del conflicto”.

Antes de esa noticia de “ultimo momento“, que Humanidad no pudo confirmar, Salazar, también opinó: “Las imágenes del policía en la torre de Puente 12 son impactantes. No es coincidencia que el punto 13 del petitorio de la bonaerense pida por asistencia psicológica. La salud mental es tan importante como la fisica, y es terrible el impacto que esta teniendo la pandemia”.

Luciana Salazar y su versión

En la sucesión de mensajes, también señaló: “Que el reclamo por una mejora salarial de la policía sea legitimo, no habilita en ninguna circunstancia que quienes están llamados a mantener el orden, rodeen la casa presidencial con patrullas y gente armada. Es una auténtica locura que toda la clase política debería repudiar”.

0 comments on “Habría renunciado la titular de la agencia de inteligencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s