Salud Pública Sociedad

Peligra la temporada turística en la Costa

La suba de casos por coronavirus en el interior de Buenos Aires (con un meseta temporaria en el AMBA), abre interrogantes. Alerta en Mar del Plata y Pinamar.

¿Temporada turística sí o no en la costa Atlántica? Es la pregunta recurrente que le hacen por estos días al jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. “Nos estamos organizando con los intendentes, establecemos protocolos, pero todavía hay que tomar recaudos en un montón de cosas, más cuando la vacuna aún no aparece”, respondió

Como forma de revitalizar la actividad económica a través del turismo, les jefes comunales con jurisdicción en los sitios de veraneo, se preparan a toda máquina con los pocos recursos que tienen. Pero ayer el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, informó que la curva se viene manteniendo estable en el AMBA y que se está registrando un crecimiento en el interior del distrito.

Eso abrió múltiples interrogantes, más teniendo en cuenta los aumentos que se vienen dando en Mar del Plata y Mar Chiquita, y que Pinamar debió retroceder a fase 3, con 220 casos activos, 65 aislados y 13 muertos.

Dependerá de la actividad epidemiológica, dijeron las autoridades que reportan al gobernador Axel Kicillof.

0 comments on “Peligra la temporada turística en la Costa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s