Internacional

Una mosca negra, invitada por Harris al debate con Pence

Con Donald Trump recluido por el coronavirus, el insecto se floreó en el cruce entre los candidatos a vice, el republicato Pence y la demócrata Harris. ¿Signo antiracial?

Una mosca que se posó sobre la cabeza del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se convirtió anoche en la invitada no deseada al debate entre el republicano y la candidata demócrata a vicepresidenta, Kamala Harris, e hizo estallar las redes sociales.

Apenas dos minutos y tres segundos, según contabilizó el diario The New York Times, bastaron para que la imagen de la mosca sobre el cabello blanco de Pence desatara una avalancha de comentarios y memes en Twitter.

El ingenio de los seguidores del cara a cara electoral no se quedó atrás y uno de los usuarios de Twitter publicó, en inglés y en español: “¡¡¡Y la ganadora del debate vicepresidencial es… LA MOSCA!!!”.

Mientras, otro recreó una conversación sobre la aparición del inesperado personaje: “Mijo, creo que Pinche Pence tiene una mosca en su cabeza..- Mi papá viendo el debate mientras hablaba por teléfono conmigo”.

Ni lento ni perezoso, Biden no apeló a ningún insecticida

Otro de los usuarios, que colgó una foto de una mosca con figura humana, afirmó: “CNN está entrevistando a la mosca ahora mismo. Chris Cuomo (uno de los presentadores de esa cadena): ¿Por qué eligió aterrizar sobre el vicepresidente Pence? La mosca: ‘Parecía un buen hombre”.

El debate tuvo lugar en un auditorio de la Universidad de Utah y estuvo moderado por Susan Page, periodista del diario USA Today.

Antes de terminar el debate, el insecto ya tenía una cuenta en Twitter, era una etiqueta muy comentada en la red social en Estados Unidos y aparecía en algunas encuestas humorísticas de usuarios que planteaban quién ganó el debate, Mike Pence, Kamala Harris o la mosca.

1 comment on “Una mosca negra, invitada por Harris al debate con Pence

  1. Buenísima crónica sobre la primera vez que una mosca participa y gana, un debate vicepresidencial, según la abrumadora opinión de los cibernautas. A la mosca ya nada más le falta que le designen a su compañero de fórmula. Seguro ganan… los otros son tan malitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s