«La convivencia en Juntos por el Cambio será imposible», sostuvieron Emilio Monzó (extitular de la Cámara de Diputados) y Rogelio Frigerio (exministro del Interior), según transmitió un vocero de ambos a Jaime Rosenberg, de La Nación. El malestar obedeció a que el expresidente Mauricio Macri, en la entrevista televisiva de anoche, lamentó haber «delegado» en ambos el diálogo con la oposición peronista.
Ya Monzó, públicamente, había propuesto «jubilar» a Macri, quien ayer admitió que no cree que vaya a integrar ninguna lista en las elecciones legislativas del año próximo.
Sebastián De Luca, referente del sector de Monzó y Frigerio en Diputados, le dijo a Rosemberg que gracias a esos dos dirigentes, Cambiemos logró leyes muy importantes entre 2015 y 2019 y «construir gobernabilidad».
Según De Luca, Monzó y Frigerio «convencieron» a Miguel Pichetto, para que fuera el compañero de fórmula de Macri en la última elección. El ex senador es hoy miembros de la Auditoría General de la Nación, y ningún comentario hizo sobre la nota del matutino, por el supuesto encuadramiento que habrían hecho de él Marcos Peña y Jaime Durán Barba, endilgándole pertenecer a «la vieja política».


0 comments on “Monzó y Frigerio ven una convivencia difícil en JxC”