Argentina Política

Monzó y Frigerio ven una convivencia difícil en JxC

Los exfuncionarios están molestos porque en su reaparición en la TV, Macri lamentó sus designaciones como "delegados" ante el peronismo. Problemas en la oposición.

“La convivencia en Juntos por el Cambio será imposible”, sostuvieron Emilio Monzó (extitular de la Cámara de Diputados) y Rogelio Frigerio (exministro del Interior), según transmitió un vocero de ambos a Jaime Rosenberg, de La Nación. El malestar obedeció a que el expresidente Mauricio Macri, en la entrevista televisiva de anoche, lamentó haber “delegado” en ambos el diálogo con la oposición peronista.

Ya Monzó, públicamente, había propuesto “jubilar” a Macri, quien ayer admitió que no cree que vaya a integrar ninguna lista en las elecciones legislativas del año próximo.

Sebastián De Luca, referente del sector de Monzó y Frigerio en Diputados, le dijo a Rosemberg que gracias a esos dos dirigentes, Cambiemos logró leyes muy importantes entre 2015 y 2019 y “construir gobernabilidad”.

Según De Luca, Monzó y Frigerio “convencieron” a Miguel Pichetto, para que fuera el compañero de fórmula de Macri en la última elección. El ex senador es hoy miembros de la Auditoría General de la Nación, y ningún comentario hizo sobre la nota del matutino, por el supuesto encuadramiento que habrían hecho de él Marcos Peña y Jaime Durán Barba, endilgándole pertenecer a “la vieja política”.

0 comments on “Monzó y Frigerio ven una convivencia difícil en JxC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s