Argentina Política

El peronismo volverá a la calle el 17 de octubre

De la coordinación, de la que da cuenta Humanidad, participaron Gioja, Santa María, y el vice del PJ bonaerense, Fernando Gray, más Bonetti, de la UOM Capital.

-Estoy recaliente, veo a esta gente con la bandera argentina y me enfermo. -Flaco, no te calentés, no te tenés que enojar con la bandera, nos tenemos que enojar con ellos-Es que la celeste y blanca es nuestra y no de esta gente miserable y vendepatria.-Quédate tranquilo, que el 17 (de octubre, el próximo sábado) se lo vamos a demostrar.

El diálogo se dio entre los presidentes del PJ nacional, el sanjuanino José Luis Gioja, y el de la ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, en un zoom, organizado éste domingo por uno de los mentores del Peronismo para Todos, en la capital federal, el metalúrgico Roberto Bonetti. También tuvo activa participación Fernando Gray, vice del Partido Justicialista bonaerense.

Si bien la CGT está organizando una reunión virtual, Bonetti brindó algunos detalles de la “caravana de la lealtad” que se organizará el 17 de octubre con todo el peronismo unido. “Es el 75ª aniversario, y diferencia de la manifestación del odio alrededor del Obelisco, será un festejo alegre en reconocimiento la comunión que nos une con Juan Domingo Perón”, dijo el secretario general adjunto de la UOM porteña.

0 comments on “El peronismo volverá a la calle el 17 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s