Internacional

Gana Biden a 4 días, en un final abierto

El consultor Fara señaló que el demócrata duplica en votos a Trump. Empero, dijo que hay que tener cuidado por lo que "ocultan" los sectores medios altos en EE.UU.

En un escenario “abierto” (con algunos carteles que advierten “Cuidado”), se consolida la posibilidad de que el demócrata Joe Biden, gane las elecciones frente a Donald Trump, el próximo martes, adelantó hoy a Humanidad el politólogo Carlos Fara.

El analista será el invitado especial a un encuentro que se realizará esta tarde a las 19 en UCEMA, donde se abordará el tema : ¿Qué esperar del 3 de noviembre?, tras las elecciones en Estados Unidos, que indudablemente influirán en el tablero geopolítico mundial.

En un breve anticipo, Fara destacó que Biden viene superando con holgura en las encuestas a Trump. Recordó que también Hillary Clinton, hace 4 años, le ganó en votos, pero perdió en el Colegio Electoral. Esta vez es distinto, porque la diferencia del exvicepresidente de Barack Obama, amplió la diferencia al doble.

Dijo que como se hace campaña hasta último momento, habrá que ir prestando atención a la diferencia que se registre en alrededor de 10 de los Estados en disputa, sobre un total de 50.

“La probabilidad del triunfo de Biden es más grande, más sólida”, apuntó Fara, aunque dijo que no quitaría el cartel de “Cuidado”, pues “puede haber un voto oculto, sobre todo en los sectores medios altos”.

Cauteloso, insistió: “La posibilidad de que Biden sea Presidente se consolida más que nunca…en un escenario abierto…”.

0 comments on “Gana Biden a 4 días, en un final abierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s