Argentina Política

Duhalde se aloja en la embajada argentina en Uruguay

El expresidente, que alertó sobre un explosivo cuadro social y político, cruzó el charco para presentar un libro. Se hizo el hisopado y recibió cobijo de su amigo Iribarne.

Por lo visto, las peleas en el peronismo van tomando un cauce civilizado. Después de fustigar al Gobierno por su falta de vocación para convocar a un gran acuerdo, describir un horizonte de anarquía cercana y vaticinar que en 2021 no habrá elecciones, el expresidente Eduardo Duhalde (quien celebró su propio acto del Día de la Lealtad, el pasado 17 de octubre, al margen del mandatario Alberto Fernández), está alojado en la embajada argentina en Uruguay, donde fue a dar una charla de presentación de un libro.

Según el sitio EP, Duhalde tenía previsto ir a la casa de un amigo, pero otro, nada menos que el embajador Alberto Iribarne, lo invitó a permanecer en la sede diplomática de Montevideo.

El vecino país gobernado por Luis Lacalle Pou, ha restringido el acceso de turistas y los que ingresan por fuerza mayor o actividades programadas concertadas, deben seguir estrictos protocolos. Duhalde, cerca de los 80 años, tiene que guardar cuarentena: en los días que pase junto con Iribarne, seguramente discutirá de los temas políticos que lo tienen tan afligido.

0 comments on “Duhalde se aloja en la embajada argentina en Uruguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s