Argentina Política

Alerta de JxC en Buenos Aires por la posible suspensión de las PASO

Roberto Costa, titular de la bancada de senadores, opinó que las internas deberían mantenerse donde hay competencia. Reprobó la defensa de Boudou y dijo que por ahora no se aceptó el Presupuesto remitido por Kicillof.

Por el mantenimiento de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en aquellos lugares donde haya competencia interna, se manifestó hoy el titular del bloque de Senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio. Roberto Costa, salió así a fijar la postura de la oposición provincial luego de la reunión del presidente Alberto Fernández, con gobernadores que le plantearon la suspensión de ese mecanismo por lo “costosa” que resultaría en plena pandemia.

En declaraciones a “Sábado Tempranísimo”, de Radio Mitre, ante una pregunta de Marcelo Bonelli, dijo que “del kircherismo se puede esperar cualquier cosa” en defensa del exvicepresidente, Amado Boudou, cuya condena por la causa Ciccone Calcográfica ratificó la Corte Suprema.

“Tiene un relato para cambiar la realidad. Ya varios tribunales y la Corte convalidaron la culpabilidad de Boudou. No hay ninguna duda sobre su actividad delictiva y no resta más que cumpla la sentencia”, sostuvo.

Con respeto al Presupuesto 2021 enviado por Axel Kiillof a la Legislatura, dijo que la bancada de JxC plantea objeciones a algunos “impuestos” que no responden a las necesidades de los municipios luego de un año de pandemia.

“No es cierto que todo esté bien. Hay malos resultados económicos y sanitarios, con gran cantidad de enfermos y muertos y baja del PBI”, señaló.

Anticipó que “así como está” no se aceptará el Presupuesto. “Estamos en un ida y vuelta, de propuestas y discusiones en buenos términos – aclaró -, pero sin ningún acercamiento concreto aún”.

0 comments on “Alerta de JxC en Buenos Aires por la posible suspensión de las PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s