Argentina Política

El socio “gorila” de Sebreli: diatriba de un odiador

Ignorando la indignación del Museo del Holocausto, Gioffré, siguió los pasos del intelectual: "¿Por qué no va a terminar mal Cristina en su desesperada tentativa de limpiar su foja judicial?"

“Si el velorio de Maradona terminó mal, si el mismísimo Perón terminó mal su experimento de unir jóvenes montoneros y viejos sindicalistas, ¿por qué no va a terminar mal Cristina en su desesperada tentativa de limpiar su foja judicial mientras el país se desvanece en la insignificancia?“. Muestra cabal de cómo se alimenta la “grieta”, Marcelo Gioffré (coautor con Juan José Sebreli del libro “Desobediencia civil y libertad responsable” en pandemia), publicó hoy una nota con su firma en Infobae titulada “El outlet peronista”.

Descalificado ya Sebreli por el Museo del Holocausto, por haber dicho que el kirchnerismo quiere convertir, igual que el nazismo hizo con los judíos, a los porteños en chivos expiatorios, Gioffré echó hoy un poco más de leña al fuego: “Algunos – escribió -, sostienen que Alberto maneja las contradicciones del peronismo y que es muy paciente. Una contradicción es lo que puede haber dentro del partido republicano en Estados Unidos, donde conviven trumpistas y liberales conservadores, o en la coalición alemana entre socialdemócratas o socialcristianos”.

LEER MÁS:

“En el peronismo – rozó el insulto -, más que contradicciones hay muñones que intentan estrecharse y solo entablan fricciones infructuosas. El cristinismo es irreductible a cualquier mínima racionalidad, no hay posibilidad de dialéctica, ni de diálogo. No hay porosidad, la prueba está en que hablarle a cualquier kirchnerista es la experiencia de chocar contra una pared”.

0 comments on “El socio “gorila” de Sebreli: diatriba de un odiador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s