Internacional Sociedad

Sanders y su aporte por izquierda

¡Guantes, pose, distancia social! Todo ayudó a que una foto del senador demócrata en la asunción de Biden, sirviese de alcancía: se juntaron casi 2 millones de dólares para obras de caridad.

La venta de artículos con la famosa foto del demócrata Bernie Sanders, abrigado con unos guantes de lana el día de la toma de posesión del presidente Joe Biden, el 20 de enero, recaudó 1,8 millones de dólares para obras de caridad, anunció ayer el veterano senador.

El legislador de Vermont de 79 años y líder del ala izquierda de los demócratas se declaró “asombrado” por el furor que causó la fotografía viral, tomada en el Capitolio de Washington y que dio pie a miles de “memes” en las redes sociales.

Sanders aportó desde la izquierda friolenta

“Jane y yo nos asombramos por la creatividad mostrada por tantas personas durante la semana pasada, y estamos contentos de poder usar mi fama en internet para ayudar a los pobladores de Vermont más necesitados”, dijo Sanders.

El stock inicial de camisetas y demás artículos se vendió en 30 minutos. Ahora hay lista de espera para el resto de las órdenes.

0 comments on “Sanders y su aporte por izquierda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s