Manifestantes convocados por dirigentes de la oposición marcharon ayer en rechazo a los #VacunadosVip en varias ciudades del país. En Plaza de Mayo colgaron bolsas simulando contener cadáveres con nombres de dirigentes y organizaciones del oficialismo, hecho que fue repudiado, entre otros, por el presidente Alberto Fernández.
«La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos», advirtió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter sobre las bolsas ubicadas frente a las rejas que rodean la Casa de Gobierno, y manifestó que «esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República».
El Presidente pidió: «No callemos ante semejante acto de barbarie»; mientras que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió en la misma red social que «es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio» y preguntó: «¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?».
0 comments on “La postal tétrica que dejó la marcha opositora”