Argentina Sociedad

Asaltaron a Milani en su casa de San Isidro

Quien fuera jefe del Ejército (2013-2015), informó hoy que el ataque lo perpetró "un grupo comando" al que ahora se está tratando de capturar. Estaba con su esposa, una empleada y 6 obreros.

El ex jefe del Ejército, César Milani, reveló hoy que el martes pasado al mediodía “un grupo comando”, fuertemente armado, asaltó su casa del barrio La Horqueta de San Isidro, cuando se encontraba con su esposa, la empleada doméstica y seis obreros trabajando en refacciones. Le robaron dos pistolas y una cantidad de dinero no precisada.

El hombre fuerte del último gobierno de Cristina Kirchner, tras decir que no quería asegurar nada, deslizó: “Era personal entrenado, de pelo corto, de alrededor de 35 años que no estaba drogado, alcoholizado ni fuera de sus cabales”.

Ahondó: “Entraron exhibiendo pistolas calibre 9 y 45 mm., totalmente tranquilos y hay grabaciones de todos sus movimientos fuera y dentro de la casa…no era un grupo cualquiera… eran profesionales…huelo que hay personal de una fuerza de seguridad que está en una situación anómala o no, por la forma en que se desenvolvieron”.

En declaraciones a medios de comunicación, dijo que no reaccionó porque “lo que menos quería era producir un daño físico y no pasó nada…hubiese sido un desastre y una irresponsabilidad mía”.

Milani, quien adscribe al peronismo kirchnerista, explicó que se realizaron identikits de los ladrones y se obtuvieron patentes de los dos autos en que se movilizaban. El expediente criminal quedó en manos de Facundo Osores Soler y Paula Hertrig, fiscales de Boulogne.

Milani declaró poder individualizar a los atacantes, todos con tapabocas. “Seguían las órdenes de uno de ellos que tenía el barbijo casi hasta los ojos”, precisó.

0 comments on “Asaltaron a Milani en su casa de San Isidro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s