Argentina Política

El “silencio cómplice” de la UCR y el repudio de Sábato

El hijo del escritor que prólogo el libro "Nunca más", de la Conadep, expresó su indignación porque el radicalismo no condenó los "actos de barbarie" en la manifestación opositora del sábado pasado.

Declarado alfonsinista, el cineasta Mario Sábato, hijo de Ernesto, titular de la Conadep que produjo el documento “Nunca más”, hizo saber que la Unión Cívica Radical, presidida por el diputado mendocino Alfredo Cornejo, no lo representa más luego de “su silencio cómplice” frente “a la atrocidad de la bolsas de cadáveres” exhibidas por un sector de la oposición, durante la marcha del fin de semana pasado en protesta por los #VacunadosVip.

A través de su red social, Sábato se mostró indignado por el hecho de que la UCR no haya repudiado “esa barbarie” ni condenado “la celebración de la dictadura”, que también tuvo lugar durante ese acto realizado en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada.

LEER MÁS:

“La pandemia – señaló -, debería unirnos para sobrevivirla. No voy a oír a los que tratan de dividirnos, ni a los que repiten sus odios”.

Calificó a esa manifestación, entre cuyos concurrentes se destacaron la presidenta del PRO, Patricia Bullrich y los radicales Hernán Lombardi y Luis Brandoni, como “un atentado contra la democracia” que constituye “una ofensa al legado de Raúl Alfonsín y a la memoria de mi padre”.

0 comments on “El “silencio cómplice” de la UCR y el repudio de Sábato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s