Argentina Política

Parrilli: el Gobierno quiere más bancas en diputados

"La unidad duele, pero más le dolió a Macri, a nosotros nos ha dado satisfacciones", dijo al inaugurar un seminario en el Instituto Patria. Aseguró que Alberto y Cristina, tiran juntos, aún con acciones u opiniones diferentes.

“La unidad duele, pero a quien más le dolió fue a (Mauricio) Macri; a nosotros nos ha dado satisfacciones”. Con esas palabras, el senador Oscar Parrilli inauguró un seminario para militantes, donde fijo la prioridad para este año electoral: mantener el Frente de Todos, a sabiendas que se procede de espacios distintos detrás de un mismo modelo “nacional, popular y democrático” e incrementar bancas de diputados nacionales en las legislativas de medio término, en octubre.

“Este Gobierno, en pandemia (pronosticó que la situación segurá siendo difícil por lo menos hasta fin de año), ha trabajado bastante bien, cuidando la vida, y con satisfactorios resultados económicos y sociales. De allí – sentenció -, los duros ataques de la oposición, que ve que estamos muy cerca de legar a la mayoría propia en Diputados”.

Siempre antepuso como referente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, aunque no dejó de remarcar las coincidencias alcanzadas con el presidente Alberto Fernández.

“Venimos de espacios, acciones y opiniones diferentes – destacó -, pero tenemos muy presentes qué modelo de país queremos y las mayorías parlamentarias que debemos conseguir”, delineó.

Parrilli puso al Instituto Patria a disposición de los candidatos, en tanto que a la coalición Juntos por el Cambio le auguró una fuerte pérdida de votos por la pésima gestión administrativa entre 2015 y 2019. “No es que nosotros seamos buenos, ellos son peores”, parafraseó a Perón.

0 comments on “Parrilli: el Gobierno quiere más bancas en diputados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s