“La unidad duele, pero a quien más le dolió fue a (Mauricio) Macri; a nosotros nos ha dado satisfacciones”. Con esas palabras, el senador Oscar Parrilli inauguró un seminario para militantes, donde fijo la prioridad para este año electoral: mantener el Frente de Todos, a sabiendas que se procede de espacios distintos detrás de un mismo modelo “nacional, popular y democrático” e incrementar bancas de diputados nacionales en las legislativas de medio término, en octubre.
“Este Gobierno, en pandemia (pronosticó que la situación segurá siendo difícil por lo menos hasta fin de año), ha trabajado bastante bien, cuidando la vida, y con satisfactorios resultados económicos y sociales. De allí – sentenció -, los duros ataques de la oposición, que ve que estamos muy cerca de legar a la mayoría propia en Diputados”.
Siempre antepuso como referente a la vicepresidenta Cristina Kirchner, aunque no dejó de remarcar las coincidencias alcanzadas con el presidente Alberto Fernández.
“Venimos de espacios, acciones y opiniones diferentes – destacó -, pero tenemos muy presentes qué modelo de país queremos y las mayorías parlamentarias que debemos conseguir”, delineó.
Parrilli puso al Instituto Patria a disposición de los candidatos, en tanto que a la coalición Juntos por el Cambio le auguró una fuerte pérdida de votos por la pésima gestión administrativa entre 2015 y 2019. “No es que nosotros seamos buenos, ellos son peores”, parafraseó a Perón.
0 comments on “Parrilli: el Gobierno quiere más bancas en diputados”