Argentina Política

¿Quiénes dicen que Larreta “no se anima a mantener las escuelas abiertas”?

Los autores del libro "Desobediencia civil y libertad responsable", afirman además que el Presidente Fernández tiene "audacia cero" y es "un simple secretario" de Cristina Kirchner.

Como “un simple secretario” con “audacia cero”, caracterizaron Juan José Sebreli y Marcelo Gioffré, al presidente Alberto Fernández, tras sus anuncios sobre nuevas restricciones – en particular la no presencialidad en clases – a raíz del segundo brote de pandemia.

En un artículo publicado en La Nación, escribieron: “El principal rasgo de un político es la audacia. Raúl Alfonsín lo demostró con el juicio a las juntas militares, Carlos Menem con la convertibilidad y hasta Néstor Kirchner, al desprenderse de Eduardo Duhalde. Hoy Alberto Fernández tiene audacia cero. Es un simple secretario”.

“Un día antes de las medidas, la periodista María Seoane, que es sindicada como ghost writer del libro Sinceramente, publicó un Tweet (a pedido, seguramente) – especularon -, que decía: “Cierre todo presidente y dele a la maquinita”. Era Seoane, la ventrílocua de Cristina (Kirchner) y de (Axel) Kiciloff. Bastó eso para que al día siguiente Alberto le obedeciera”.

“Al mismo tiempo – cuestionaron también -, (Horacio) Rodríguez Larreta tampoco tiene audacia y no se anima a mantener las escuelas abiertas. Las escuelas de la ciudad son de la ciudad y se debe desafiar el decreto inválido e inconstitucional. El hecho de hacer un planteo judicial – enfatizaron -, no obsta a que se mantengan abiertas las escuelas y la Nación no podrá mandar a las fuerza federales a cerrarlas. Al mismo tiempo que se judicializa, al mismo tiempo se sigue desobedeciendo y esa desobediencia es lo que posibilita un fallo judicial favorable”.

El siguiente es el link del artículo publicado anoche en la página web de La Nación: https://www.lanacion.com.ar/cultura/el-principal-rasgo-de-un-politico-es-la-audacia-hoy-alberto-fernandez-tiene-audacia-cero-nid15042021/

0 comments on “¿Quiénes dicen que Larreta “no se anima a mantener las escuelas abiertas”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s