Argentina Política

Ofelia Fernández: ¿Por qué el Gobierno no implementa el impuesto a las grandes fortunas?

La legisladora porteña más joven del FdT, reveló en un programa televisivo que le hizo saber su "incomodidad" al presidente Alberto Fernández. "Recontrabanco" a Máximo Kirchner, afirmó.

Su “incomodidad” porque el gobierno del Frente de Todos, al que adhiere como proyecto colectivo, no “va a fondo” con la redistribución del ingreso y la “implementación del impuesto a las grandes fortunas”, hizo saber la joven legisladora porteña Ofelia Fernández, durante su paso por el programa televisivo “Fuego amigo”.

La diputada oficialista, conocida como dirigente estudiantil cuando enfrentó a la actual ministra María Soledad Acuña, señaló que hizo saber de su “molestia” al presidente Alberto Fernández, sobre esos temas que hoy son objeto de debate dentro de la coalición gobernante.

Reconoció que ella no responde a la agenda tradicional de la clase política y que se siente “frustrada” como muchas personas, aunque destacó su apoyo a la ampliación de derechos a través de la legalización del aborto y el cupo trans del 1 % en el sector público nacional.

Por otra parte, dijo no tener certeza acerca del “fortalecimiento” de Máximo Kirchner, quien mañana asumirá como titular del PJ de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, señaló: “Recontrabanco sus intervenciones y propuestas: tienen el nivel de temperamento y confrontación para lograr las transformaciones que se necesitan”.

Cuestionó al gobierno de la ciudad por “el nivel de hipocresía” que en su criterio tiene al tratar el tema de la presencialidad de los estudiantes en las escuelas. Y si bien atacó al “sector ultra” del PRO, destacó como una necesidad que en este momento de trágica pandemia, el Presidente trate de lograr “acuerdos sanitarios mínimos” con Horacio Rodríguez Larreta. “Hay que estar a la altura de las circunstancias”, sentenció y explicó que cerró su cuenta de Twitter porque “la tenían harta”.

0 comments on “Ofelia Fernández: ¿Por qué el Gobierno no implementa el impuesto a las grandes fortunas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s