Sociedad

¿Cuánto cuestan las Ecobici los fines de semana?

Conocé los precios de la Ecobici a mayo de 2021 luego de que la legislatura porteña con mayoría oficialista aprobara el arancelamiento de las bicicletas públicas a fines del año pasado.

En noviembre de 2020 la legislatura porteña aprobó con 37 votos afirmativos y 20 negativos una nueva reglamentación que dejó sin efecto la gratuidad de las bicis durante los fines de semana. Actualmente se ofrecen tres pases pagos: el recreativo, el intensivo y el turístico. Los precios a mayo de 2021.

Plan gratuito

Los residentes de la Capital Federal pueden hacer hasta 4 viajes de 30 minutos por día sin costo de lunes a viernes.

Pase recreativo

El costo de un viaje de 30 minutos durante los sábados, domingos o feriados es de $70. Si se supera el tiempo estimado se cobra una penalidad cada 5 minutos adicionales. En los feriados existe la posibilidad de pagar $150 para hacer hasta 4 viajes de 60 minutos. Por otra parte, los fines de semana también puede sacarse un pase de 4 viajes de 60 minutos por día pagando $300.

 Pase intensivo

Para aquellos y aquellas que quieran pedalear más seguido en la rutina se les ofrece un paquete mensual de $700 y otro anual de $6.000. En ambos se permite realizar hasta 6 viajes de 60 minutos al día de lunes a lunes.

Pase turístico

Exclusivo para visitantes extranjeros, se ofrece un plan diario de $900 y otro mensual de $3.500 para hacer hasta 6 viajes de 60 minutos cualquier día de la semana.

0 comments on “¿Cuánto cuestan las Ecobici los fines de semana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s