Argentina Política

Un moderado del PRO le dijo a Bullrich que no es Messi

La oposición de Juntos por el Cambio - contracara del Frente de Todos -. está embarullada en su casa. Álvaro González, larretista, le avisó a la titular el PRO, que no es suficiente que se crea Messi.

“Una cosa es que me crea (Lionel) Messi y otra cosa es que sea Messi: son cosas distintas”. Con este criterio, el diputado larretista Álvaro González, le salió al cruce a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien propuso formar una selección para encarar las próximas elecciones legislativas y consideró como “natural” ser cabeza de lista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para “jugar fuerte” y estar en condiciones de volver la oposición a pelear por la Presidencia en 2023.

Irónico, el legislador que responde al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (el polo dialoguista de Juntos por el Cambio), consideró que se deben elegir a los mejores con “generosidad. Lo más fácil es tirar piedras – advirtió -, lo más difícil es tratar de ponerse de acuerdo”.

LEER MÁS:

Como la líder de la CC, Elisa Carrió, planteó González “agotar las energía tratando de resolver las cosas conversando” y en caso de no ser posible, hacerlo a través de “una interna civilizada”.

“La Argentina está complicada. En la mayoría a cargo del Gobierno no veo la voluntad de tender un puente”, dijo. Para aclarar luego que milita “en el sector del PRO donde hacemos de la moderación un estilo…ser moderado es ser muy firme, no es ser débil, al contrario”.

0 comments on “Un moderado del PRO le dijo a Bullrich que no es Messi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s