Sociedad

El dilema de Rodolfo Ranni: hacer o no un buen tuco

En "Vivo para vos", por Canal 9, el actor de 83 años aplicó el ser o no ser de Hamlet, a la preparación de una buena salsa: le lleva unas 4 horas de cocción y lo tira si no hace desaparecer la cebolla.

El pie lo dio un televidente del barrio de Flores en el programa conducido por Carolina Papaleo y Julián Weich, por Canal 9. Le preguntó si es verdad que le lleva seis horas hacer “un buen tuco”. Por un instante, Ranni dejó de sonreír y se sumergió en una apasionada explicación con por lo menos dos secretos: cocinar la cebolla “hasta hacerla desaparecer” y endulzar la salsa no con azúcar, sino con zanahoria rallada.

“Nunca escuché la preparación de un tuco con tanto dramatismo: parece to be or not to be”, lanzó Weich en referencia a la primera línea del soliloquio de Hamlet, de William Shakespeare.

“Es que es así… el tuco se hace así…una vez vino un señor que escribía sobre psicología a entrevistarme cuando grabábamos Zona de Riesgo al teatro Liceo”. La cosa fue por ese lado. “Y sí – le dije – a mí el tuco me lleva como 4 horas… es como ir al psicólogo, estar 4 horas y no salir bien del consultorio… es más o menos lo mismo…”, se confesó dando rienda suelta al jolgorio.

0 comments on “El dilema de Rodolfo Ranni: hacer o no un buen tuco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s