Iglesia Sociedad

Francisco: “Vacunarse es un acto de amor”

Activo en la campaña "De ti depende", el papa argentino se sumó al llamado a vacunarse contra la pandemia. Dijo que el cometido es colaborar unos con otros y acabar con el flagelo universal.

El Papa Francisco, se puso al frente de una campaña para vacunarse contra el coronavirus. Saliendo al cruce de sectores ultraconservadores de la Iglesia, dijo que se trata de un “acto de amor” a uno mismo y, sobre todo, hacia los más vulnerables.

“Con espíritu fraterno, me uno a este mensaje de esperanza en un futuro más luminoso. Gracias a Dios y al trabajo de muchos, hoy tenemos vacunas para protegernos del COVID-19. Ellas traen esperanza para acabar con la pandemia, pero sólo si están disponibles para todos y si colaboramos unos con otros”, dijo Francisco en su mensaje en español.

Francisco se vacunó en febrero y se puso al frente de la campaña “De ti depende”

El papa, quien se vacunó el pasado febrero, afirmó que “vacunarse, con vacunas autorizadas por las autoridades competentes, es un acto de amor. Y ayudar a que la mayoría de la gente lo haga, es un acto de amor. Amor a uno mismo, amor a los familiares y amigos, amor a todos los pueblos”.

Con este videomensaje, Francisco se unió a la campaña “De ti depende” del Ad Council y COVID Collaborative para inspirar confianza en las vacunas.

0 comments on “Francisco: “Vacunarse es un acto de amor”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s