El Papa Francisco, se puso al frente de una campaña para vacunarse contra el coronavirus. Saliendo al cruce de sectores ultraconservadores de la Iglesia, dijo que se trata de un «acto de amor» a uno mismo y, sobre todo, hacia los más vulnerables.
«Con espíritu fraterno, me uno a este mensaje de esperanza en un futuro más luminoso. Gracias a Dios y al trabajo de muchos, hoy tenemos vacunas para protegernos del COVID-19. Ellas traen esperanza para acabar con la pandemia, pero sólo si están disponibles para todos y si colaboramos unos con otros”, dijo Francisco en su mensaje en español.
El papa, quien se vacunó el pasado febrero, afirmó que «vacunarse, con vacunas autorizadas por las autoridades competentes, es un acto de amor. Y ayudar a que la mayoría de la gente lo haga, es un acto de amor. Amor a uno mismo, amor a los familiares y amigos, amor a todos los pueblos».
Con este videomensaje, Francisco se unió a la campaña “De ti depende” del Ad Council y COVID Collaborative para inspirar confianza en las vacunas.
0 comments on “Francisco: «Vacunarse es un acto de amor»”