Argentina Política

Feroz ataque de Esmeralda Mitre a María Eugenia Vidal

La hija del fallecido director de La Nación, Bartolomé Mitre - en medio de un pleito judicial con los hermanos Saguier -, afirmó que Vidal y Larreta "traicionaron" a Macri.

Un tuit de Esmeralda Mitre, preguntando a María Eugenia Vidal – candidata de Juntos por el Cambio en CABA -, como hizo para pasar, en tres años, de vivir en Morón (en la base aérea militar) “a La Isla en la Recoleta, en la esquina de mi casa”, derivó en un fuerte ataque contra la exgobernadora, a la que ubicó entre los que “traicionaron” a Mauricio Macri, junto con el actual jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La actriz e hija del director fallecido del diario La Nación, reveló además en diálogo con Alejandro Bercovich, de FM Radio Con Vos, que marcha “muy bien” el juicio que le está entablando a los hermanos Saguier, para “recuperar las acciones que le robaron a mi padre”, Bartolomé Mitre.

Desde Uruguay, donde se encontraba almorzando con parte de su familia, Esmeralda, exteriorizó su “bronca y desazón” por tener que ver en su vecindario de La Recoleta a Vidal. Recordó la separación de Ramiro Tagliaferro, a quien señaló como “presunto ladrón”. Una y otra vez manifestó su sorpresa por la mudanza de Morón “al lugar más caro de la Argentina”, solo con los haberes percibidos en la función pública en la provincia de Buenos Aires. “¿Hiciste magia?”, lanzó en la insólita entrevista.

Así empezó la embestida de Esmeralda Mitre

Con Macri fue ambivalente. Por un lado, manifestó “empatía”, pero por el otro destacó que hizo “una mala Presidencia, el país quedó explotado”. Dijo que lo había votado porque creyó en él y quería un cambio luego de años de kirchnerismo. Dejando a salvo a Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, reprochó a los dirigentes del PRO:Son desagradecidos, cínicos, antiéticos, unos tarados. Avisé (en el programa de Mirtha Legrand) que iban a traicionar al Presidente y dicho y hecho…se quejan de los kirchneristas – agregó -, y terminan haciendo cosas peores”.

Con respecto a la incidencia actual de Macri en La Nación, en potencial dijo que el expresidente habría facilitado, para “beneficiarse”, 15 millones de dólares a los hermanos Saguier, para que éstos los destinen al pago de una deuda que totaliza 50 millones

Sobre la contratación de “los mejores periodistas entre comillas del país” en el canal La Nación Más, indicó que le parecía “extraño” que haya ocurrido “cuando no había ni para comer”. Insinuó que el dinero lo puso “mínimamente” gente “interesada en la política”, pero en este caso no mencionó a nadie con nombre y apellido.

Ante otra pregunta, aseguró no tener intención de dirigir el grupo periodístico, aunque opinó que ella “cambiaría toda la línea editorial”.

Humanidad reproduce el audio completo del reportaje: https://ar.radiocut.fm/audiocut/esmeralda-mitre-en-pasaron-cosas-hablando-del-ranchito-mariuvidal/

0 comments on “Feroz ataque de Esmeralda Mitre a María Eugenia Vidal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s